ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 70€ 🩷​
ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 70€ 🩷​

Términos de compra

Disponibilidad de los productos

Todos nuestros pedidos están sujetos a la disponibilidad del stock en nuestra tienda. Si se produjese una rotura de stock o algún que otro problema relacionado con la imposibilidad de suministrar el pedido la empresa se compromete de comunicar en un plazo de 48h al cliente de la rotura de stock.

Retirada de productos de la tienda online

La empresa se reserva el derecho de retirar, modificar o cambiar cualquier tipo de producto, material o contenido de la tienda, limitado así cualquier tipo de responsabilidad ante un cliente o tercero por llevar a cabo dichas acciones del sitio web.

Precio

El precio de los productos será el estipulado en tienda en cada momento. Los precios mostrados incluyen el IVA, pero no incluyen gastos de envío. Los precios estarán sujetos a la política interna de cambios que posibilitan cualquier modificación al respecto sin afectar a aquellos pedidos que hayan sido confirmados, aunque no se haya tramitado su envío.

Entrega

El plazo de entrega para envíos en la península es de 24/72h, una vez se compruebe el pago y comprobemos que el artículo seleccionado está disponible.

La preparación del pedido será efectivo en ese mismo día siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 14:00h. Los pedidos realizados posteriores a esa hora serán preparados el día posterior.

Los sábados, Domingos y festivos no habrá preparación de pedido ni salidas del mismo.
El Ropero de la Lola no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Devoluciones y reembolsos

Para devolver un pedido este deberá de estar en perfecto estado, en el mismo envoltorio y con las etiquetas tal y como se recibió. Los plazos de devolución serán de 9 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, no se admitirán devoluciones si se supera dicho periodo. Los plazos de devolución en tienda física serán de 9 días naturales desde la fecha de compra de la prenda. Así mismo, esta deberá de estar en perfecto estado con envoltorio y etiqueta, así como se deberá de presentar el ticket de compra junto a esta.Los accesorios como calzado, bolsos o joyas no tienen cambio o devolución.

Las prendas con promoción o descuento no tendrán cambio ni devolución, tales como descuentos de BLACK FRIDAY, REBAJAS o promociones en web con códigos de descuento.

Los gastos de envío de una devolución corren a cargo del cliente. Una vez comprobemos que el pedido está en perfecto estado procederemos a enviar al cliente un código personalizado u vale en tienda física con el importe a gastar en nuestra tienda. Para poder devolver un pedido el cliente deberá de enviar un correo a cristina@elroperodelalola.com con el número de pedido en el Asunto.

Formas de pago

Se admitirán pagos mediante TPV, transferencia bancaria o Bizum. La empresa se reserva el derecho de tomar los datos de la tarjeta del cliente para la realización de un pedido y se compromete a no realizar ningún uso que pueda perjudicar al cliente. En nuestra web, El Ropero de la Lola se especifica el uso del certificado SSL, verificando

Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en https://elroperodelalola.com/ es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. https://elroperodelalola.com/ utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita este enlace: https://www.digicert.com/es/ssl-certificate/)

 Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

 Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

 En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, https://elroperodelola.com/ sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

 En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y https://elroperodelalola.com/ entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta tienda online, el cliente acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contracto con el cliente por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la tienda online. A efectos contractuales, el cliente acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Garantía de los productos por falta de conformidad

La responsabilidad de la tienda online por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido.

Edad mínima para compra

La edad mínima para realizar una transacción en El Ropero de la Lola es a partir de los 18 años de edad.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¿Necesitas ayuda?